Lo asesinan y dejan cerca de un panteón

Lo asesinan y dejan cerca de un panteón

CULIACAN, SIN.- Sin identificar, fue localizado el cuerpo sin vida de un varón, el cual fue asesinado de al menos dos balazos en la cabeza, en un camino de tercería de la colonia El Ranchito, al sur de la ciudad de Culiacán.

Según versiones de las autoridades de Seguridad Pública, se recibió el reporte al número de emergencias de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en una de las calles de este sector poblacional.

Quienes hicieron el reporte fueron personas que pasaban por el lugar.

Los agentes de la Policía Municipal, confirmaron que la persona no presentaba ya signos vitales y que había sido asesinada por disparos de arma de fuego.

El cuerpo fue localizado justo a la orilla de la calle de terracería de nombre Parcela, la cual conduce a la colonia Antorchista. Ahí estaba el cadáver, a no más de 100 metros del panteón del poblado. Estaba boca abajo, justo a la hora del día cuando el sol estaba más fuerte.

Se dio a conocer que la víctima era de tez morena y de complexión delgada. Vestía tenis negros, pantalón del mismo color, y una playera rayada tipo polo color blanco.

Comentarios

comentarios