Lo agarraron “tirando el agua” en la Plaza Lázaro Cárdenas, tenía orden de aprehensión

Lo agarraron “tirando el agua” en la Plaza Lázaro Cárdenas, tenía orden de aprehensión

Un individuo que al andar bajo los efectos de las bebidas embriagantes y que fue sorprendido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) cuando realizaba sus necesidades fisiológicas en la plaza Lázaro Cárdenas, resultó que tenía pendiente una orden de aprehensión en la ciudad de Hermosillo.

Gonzalo, de 58 años de edad, fue detectado a las 12:40 horas por la calle Puebla, entre Galeana y Zaragoza, de la colonia Centro, cuando orinaba en dicha plaza, sin importarle las personas que estaban en el lugar.

Esta persona fue llevada ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública, quien lo certificó en tercer grado de ebriedad.

Al solicitar información de su persona en el banco de datos llamado ‘Plataforma México’, descubrieron que Gonzalo tenía pendiente una orden de aprehensión desde el pasado mes de mayo del 2009.

Dicho individuo era requerido por el Juzgado Tercero de lo Penal, de Hermosillo, por el delito de robo a Casa Ley, sucursal Centro.

El detenido fue entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para ser turnado a la autoridad que lo requiere.

Comentarios

comentarios