Llevan a cabo cuarta comparecencia de ex funcionarios municipales

Cecilia Antillón Rosas, Ex Directora de OOMAPASC no atendió su segundo citatorio.

En atención al dictamen del proceso entrega recepción 2015-2018 emitido por la Comisión Especial Plural, se llevó a cabo el procedimiento correspondiente a la cuarta comparecencia de exfuncionarios municipales.

Durante la primera fase de esta comparecencia, asistió la ex titular de Sindicatura Municipal, Carmen Aida Lacy Valenzuela acompañada del ex Director Administrativo, Guillermo Manjarrez Echavarría, mismos que hicieron entrega de la documentación con las respuestas referidas al dictamen de la Comisión Especial Plural; además mostraron total disposición a responder y ampliar la información sobre los planteamientos que se le hicieron por parte de los presentes.

Posteriormente, fue el ex Tesorero Municipal, Rogelio Robinson Bours Luders quien atendió el llamado a comparecer entregando la documentación requerida con respuestas a las controversias por parte de los ediles y con el apoyo de la Ex Directora de Egresos, Guadalupe Chu Urías, Ex Director de Catastro, Adolfo Pérez y el Ex Director de Informática, Alberto Lorente, respondieron de manera verbal las dudas de los regidores.
Durante las comparecencias, se tuvo el compromiso de contestar por escrito a cuestionamientos que no fueron respondidos por falta de elementos.
Por segunda ocasión, la comparecencia de Cecilia Antillón Rosas, Ex Directora de OOMAPASC quedó sin afecto, ya que no atendió el segundo citatorio correspondiente; la ex funcionaria hizo llegar un escrito dirigido al Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, donde explica los motivos por los cuales no acudió a comparecer, mismo que fue entregado por Carlos Antillón Rosas.

Ahí mismo, se entregó el tercer citatorio para la comparecencia de la ex titular del Organismo Operador Municipal de Agua Portable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, para el próximo lunes 10 de diciembre a las 15:00 horas.

Advertisements

Comentarios

comentarios