Llega el nuevo Moto Z3 Play a México

Llega el nuevo Moto Z3 Play a México

La tercera generación del teléfono inteligente y modular de Motorola llegó este miércoles a nuestro país, dándole continuación a la compatibilidad de accesorios Moto Mod que existen en el mercado desde el 2016 con la primera introducción de la familia Moto Z.

Caracteristicas del Moto Z3 Play

El Moto Z3 Play incluye una pantalla Full HD+ AMOLED de 6 pulgadas con aspecto 18:9 que abarca un 13 por ciento más de la superficie frontal en comparación con entregas anteriores.

 

La integración de una pantalla más amplia también ha causado que muevan el lector de huellas al costado derecho del dispositivo, justo debajo de los botones de volumen, mientras que la navegación se basará en una barra virtual similar a la del sistema iOS 12 en el iPhone X.

 

Por el lado de la fotografía, el dispositivo incluye un sistema de cámara dual de 12+5 megapíxeles que permite crear el popular ‘Modo Retrato’, mientras que la cámara frontal de 8 megapíxeles puede hacer los mismo a través de un sistema de detección de profundidad.

 

Además del procesador Snapdragon 636 de ocho núcleos a 1.8 GHz y una batería de 3,000mAh, el equipo estará disponible en dos configuraciones diferentes:

Precio del Moto Z3 Play

Color Deep Indigo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (precio pendiente).

Color Negro Cerámico con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por $11,499 MXN.

Comentarios

comentarios