Le quita la vida a su propia madre

GUAYMAS, SON.- Un lamentable hecho violento se registró en la ciudad portuaria, a espaldas de la Comisión Federal de Electricidad, donde un sujeto mató a golpes a su propia madre.

La mujer fue identificada como Rosa Isela de 49 años, la cual contaba con su domicilio en Colinas de Fátima de la colonia Adolfo de la Huerta.

Elementos de la Policía Municipal se aprestaron al lugar para capturar al hijo de la víctima, quien puso resistencia al arresto y se enfrentó a los agentes con un machete, pero fue sometido.

Se dice que el atacante, de nombre Alejandro y de 19 años de edad, después de una discusión tomó a su madre y la golpeó contra la pared hasta causarle la muerte.

Los motivos del crimen se desconocen por el momento.

SUJETO A INVESTIGACION, COMO PRESUNTO RESPONSABLE DEL FEMINICIDIO DE SU PROPIA MADRE, SE ENCUENTRA ALESSANDRO “N” EN EL PUERTO DE GUAYMAS: FGJE

Guaymas, Sonora, septiembre 18 de 2019. La Fiscalía General de Justicia del Estado inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio en perjuicio de Rosa Isela “N” registrado este martes en la Colonia Colinas de Fátima, de este puerto.

Es el propio hijo de la víctima de nombre Alessandro “N”, quien desde el día de ayer fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de esta Fiscalía Estatal, como presunto responsable, y quien en este momento se encuentra en carácter de retenido y sujeto a investigación dentro del término constitucional de 48 horas.

Por el momento se están realizado análisis y pruebas periciales derivadas del procesamiento de la escena, así como la entrevista a diversos testigos de los hechos, con la finalidad de contar con los datos de prueba necesarios para proceder ante el Juez de Control y de esta manera iniciar el proceso penal correspondiente.

Advertisements

Comentarios

comentarios