Le quita la vida a su esposa con arma de fuego

Le quita la vida a su esposa con arma de fuego

Navojoa, Sonora, noviembre 28 de 2016.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) están en la búsqueda de una persona, plenamente identificada, quien privó de la vida a su esposa de un disparo con arma de fuego.

Personal de la Base Operativa local tuvo conocimiento de los hechos a las 19:05 horas de ayer, suscitados en un domicilio.

En la vivienda de la colonia Tierra y Libertad quedó el cuerpo sin vida de Rosa M., de 26 años, quien recibió un impacto de bala por su esposo, denunciaron familiares.

Indicaron que minutos antes arribó el señalado pidiendo ropa y ambos se fueron a uno de los cuartos, después se escuchó una detonación de arma de fuego.

Observaron el cuerpo de la fémina sin vida, mientras el imputado los amenazó con la pistola, para posteriormente darse a la fuga, sin que haya sido localizado.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal actuaron como primera autoridad respondiente, acudiendo personal de Servicios Periciales y Medicina Legal.

Tuvo conocimiento el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en el Sistema Penal Acusatorio y Oral, quien ordenó lo correspondiente.

Comentarios

comentarios