Le gusta meterse a casas ajenas

Le gusta meterse a casas ajenas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la tarde del martes, la detención de Irving “N.” de 30 años de edad, por la probable comisión del delito de allanamiento de morada en la colonia Esperanza Tiznado.

Fue a las 16:05 horas cuando los agentes del cuadrante cuatro realizaban recorridos de vigilancia, y recibieron el reporte de allanamiento en la calle Justicia de la colonia antes mencionada, donde presuntamente, un hombre había ingresado a un domicilio.

Al acudir al lugar, se percataron que en la azotea, estaban dos personas asegurando a un hombre, el cual había sido sorprendido en el interior de la vivienda.

De manera inmediata, procedieron con la detención correspondiente; al trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, el médico lo diagnosticó bajo los efectos de una droga.

Luego de que se realizó el Informe Policial Homologado, Irving se puso a disposición del ministerio público correspondiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Comentarios

comentarios