Le dan a Manuela 3 años y siete meses por narcomenudista

Hermosillo, Sonora, julio 1 de 2019.- Manuela “N.”, de 53 años, pasará 3 años 7 meses en prisión por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, luego de ser aprehendida en un cateo realizado por agentes AMIC.

Derivada de los medios de prueba presentados por el Ministerio Público de la FGJE en la audiencia celebrada el pasado viernes 28 de junio, adicionalmente se le impuso una multa de 17 mil 200 pesos.

La imputada aceptó, ante el Juez Penal, el procedimiento abreviado que solicitó el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

La sentencia de 3 años 7 meses de cárcel por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión de metanfetamina con fines de venta, se demostró por los hechos del pasado 26 de junio cuando personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizó la diligencia en una vivienda ubicada en la calle Tonatiuh de la colonia Valle del Marqués.

Ahí se aseguró a Manuela “N.” después de que se encontraron, en el interior del domicilio, 67 envoltorios del narcótico “cristal” elaborados en plástico color blanco.

En un estuche negro se encontraron los paquetes que dieron un peso total de 30 gramos de metanfetamina, con los cuales se podrían elaborar 800 dosis de la misma droga.

El cateo se solicitó ante el Juez Oral Penal, luego de las investigaciones realizadas por personal de la AMIC ante denuncias realizadas al 089 por venta de enervantes en la zona.

Comentarios

comentarios