Le aseguran 14 globitos de droga y un arma de plástico en las Fuentes

Le aseguran 14 globitos de droga y un arma de plástico en las Fuentes

CAJEME, SONORA.- La mañana de ayer, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), aprehendieron a un presunto amante de lo ajeno en poder de varias porciones de droga, una pistola y objetos presuntamente robados, hechos suscitados en la colonia Las Fuentes.

César Alexis, de 18 años de edad, fue arrestado a las 10:50 horas cuando intentaba huir de la calle Yautepec, entre París y Escuinapa, del mencionado asentamiento humano.

Cuando el sujeto se percató de la presencia policiaca intentó huir, sin embargo fue alcanzado por los uniformados, quienes al practicarle una revisión corporal le encontraron una pistola, la cual resultó ser de plástico.

Asimismo, esta persona traía entre sus ropas 14 “globitos” conteniendo una sustancia granulada con característica a la droga sintética llamada “crystal” y un par de perfumes, que presuntamente robó en un domicilio del sector.

César Alexis, fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el alcaloide y los objetos asegurados.

Comentarios

comentarios