Las gasolineras VIP de ‘Xavi Noble’ serán una realidad gracias a Shell

Las gasolineras VIP de ‘Xavi Noble’ serán una realidad gracias a Shell

Seguro también te reíste muchísimo cuando Javi Noble (interpretado por Luis Gerardo Mendezen “Nosotros los nobles”). Esa fue una de las ideas que un buen día se lanzan al aire pensando que son nada viables o que a nadie le van a interesar y luego algún inversionista la toma para hacerla realidad.

Resulta que la compañía petrolera holandesa Royal Dutch Shell anunció que lanzaráShell TapUp, una app para pedir gasolina a domicilio.

La empresa ya comenzó con un programa similar en su país natal en donde envía pipas con combustible al lugar donde sus clientes necesitan el servicio, informó The Houston Chronicle.

El siguiente paso de esta nueva rama del negocio para Shell será llevarlo a Estados Unidos y comenzar llenando tanques en los estacionamientos de sus propias instalaciones y en los de otras empresas. Una vez superada esta etapa, la idea es ofrecer el servicio mientras la gente hace las compras en el supermercado o comen en un restaurante.

En esta modalidad, Shell no pretende atender en domicilios particulares sino en lugares públicos donde tengan la oportunidad de cubrir a muchos clientes que busquen ahorrarse unos minutos.

Con la app, los clientes podrán elegir dónde y cuándo les gustaría la recarga de combustible para su automóvil. Un empleado de Shell llegará en un auto especialmente diseñado para esto a la hora y ubicación solicitada y hará la recarga incluso si no está el cliente presente”, explicó MOBGEN, la empresa desarrolladora.

Aunque la idea suena bastante bien, no es completamente innovadora, en Estados Unidos existen ya otras aplicaciones similares como Filld, Booster y WeFuel, pero son compañías independientes que aún no cuentan con gran reconocimiento en el mercado como lo hace Shell.

Comentarios

comentarios