Lanzan #Iwantmybusinessback tras experiencia negativa de Go Gaba y Coca Cola

Lanzan #Iwantmybusinessback tras experiencia negativa de Go Gaba y Coca Cola

El empresario mexicano, José Antonio Del Valle, desarrolló GO GABA, una bebida novedosa en 2008, la cual presentaba gran crecimiento y aceptación, la que después se vio afectada por decisiones corporativas.

Hace unos meses se lanzó Iwantmybusinessback.com en Internet y las redes sociales con el hashtag #iwantmybusinessback donde se explica que ocurrió con la marca y se informa a los emprendedores y el público general sobre cómo levantarse de una serie de eventos desafortunados que lo llevaron a perder su negocio.

Esta bebida refrescante “GO GABA” se desarrolló en 2008, se dice que contribuye al desempeño mental, y brinda claridad y enfoque. Su comercialización inicial en México y países europeos selectos le permitió realizar investigación de mercado y atraer inversiones iniciales. Fue en 2017, después de trabajar un par de años en una renovación del producto y la marca, el Sr. Del Valle celebró un acuerdo con una de las compañías globales más grandes de la industria (Coca Cola), de lo cual señala no se respetaron los convenios y se inició un litigio.

El fundador de GO GABA quiere levantar la voz e invitar al público en general y otros emprendedores a compartir sus propias experiencias.

Todos están invitados a compartir sus ideas, consejos, experiencias y opiniones en las redes sociales y en http://www.iwantmybusinessback.com.

Comentarios

comentarios