La Renovación del PAN es tarea de toda la militancia: Comisión Estatal Organizadora.

La Renovación del PAN es tarea de toda la militancia: Comisión Estatal Organizadora.

Guaymas, Sonora a 30 de octubre 2018.- El éxito de la próxima elección de dirigente del PAN Sonora es una responsabilidad de toda la militancia y no sólo de los candidatos y sus planillas, por ello es importante que este 11 de noviembre, las y los panistas en la entidad participen en el proceso de renovación de la dirigencia estatal del PAN, afirmó la Comisión Estatal Organizadora, ante panistas de Guaymas y Empalme, al visitarlos en sus comités directivos municipales.

La renovación del PAN en Sonora vendrá a dar un nuevo impulso al instituto político para acercarse a la sociedad y ganar su confianza, destacó Eduardo Romero Campa, presidente de la CEO.

En campaña se encuentran dos perfiles que se han conducido con el ideal panista y que garantizan que pondrán todo su conocimiento, siempre pensando en el bien común al servicio de la sociedad sonorense, aseveró.

Por su parte, Juan Carlos Valenzuela Vielledent, comisionado de la CEO, mencionó que además de elegir al nuevo dirigente estatal este 11 de noviembre, los panistas en Sonora decidirán quién será el nuevo dirigente nacional del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional.

“Hoy nos toca a los panistas tomar la decisión, responsablemente, de quiénes serán los perfiles que dirijan el PAN en Sonora y al PAN Nacional”, apuntó.

El proceso de renovación del PAN se encuentra en la etapa de campaña interna, la cual concluye el próximo 10 de noviembre, para que el domingo 11 de noviembre los panistas puedan elegir en el centro de votación que le corresponda, su próximo presidente estatal y nacional.

Comentarios

comentarios