La empresa británica BP abrirá 1500 gasolineras en México

La empresa británica BP abrirá 1500 gasolineras en México

Serán mil 500 estaciones de servicio en los próximos cinco años, las que la empresa BP abrirá en México, en las cuales venderá de manera exclusiva su combustible con tecnología Active.

La primera gasolinera estará ubicada en la zona de Satélite, con lo que serán la primera multinacional en operar en el país, detalló el director general.

Durante la presentación de la marca, expuso que era un día histórico para México y un momento transcendental para la compañía, porque llega a un nuevo mercado, además de ser la primera en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

De igual manera el vicepresidente de Desarrollo Comercial y Nuevos Negocios, Richard Harding señaló que han operado a través de Castrol por 45 años en el país, pero ahora dan un gran brinco y dijo ser este el inicio de un “nuevo viaje en México.

Así mismo resalto que en la actualidad tienen alrededor de 18 mil estaciones de servicio en 20 países alrededor del mundo, donde atienden cada semana a ocho millones de clientes aproximadamente.

Comentarios

comentarios