La detención del Siri fue para desviar la atención del debate: JMB

La detención del Siri fue para desviar la atención del debate: JMB

La detención de Orlando “Siri” Salido y la difusión del caso fue una jugada para desviar la atención del debate de los candidatos al Senado que se desarrolló ayer en Hermosillo, afirmó Jaime Moreno Berry.

“Fue para opacar lo que hicieron Alfonso Durazo y Lily Téllez en el debate”, reiteró el dirigente estatal del Partido del Trabajo, organización que postuló a Salido como candidato a diputado local.

“Se habla del Siri en el sentido de que hizo un robo, pero fue detenido de manera arbitraria, llegan, lo sustraen de un lugar y se lo llevan detenido, supuestamente acusado de robo pero en las imágenes tomadas en el Oxxo no se ve en ningún momento que el Siri y sus acompañantes lleven un bote de cerveza”, explicó Moreno Berry.

Además no existe denuncia en una agencia del Ministerio Público, agregó.

Hay un part policiaco que dice estaban escandalizando en la vía pública.

“Es una jugarreta de la gente que esta por perder sus privilegios. No hayan como bajar al Siri que ya tiene el 50% de los apoyos a su favor en las encuestas”, insistió.

Respecto al caso donde se ve al boxeador en el exterior de un bar jalando del cabello a su esposa, Moreno Berry explicó que fue una situación accidental donde algu ien empujó al Siri y éste para no caerse lo único que pudo hacer fue agarrarse de la cabellera de la mujer.

Ella lo ayudó a sostenerse y no hizo ninguna declaración o denuncia donde afirmara que el Siri la había maltratado, argumentó Moreno quien además justificó la adicción del boxeador por la cerveza porque, dijo, es algo muy común entre los sonorenses.

Vía InfoCajeme

Comentarios

comentarios