Konner Wade maniene el invicto con Venados

Konner Wade maniene el invicto con Venados

Ciudad Obregón, Sonora; 15 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Los Venados de Mazatlán pueden presumir haber rescatado un juego de la serie y además, de tener el sus filas al pitcher líder en juegos ganados.

Konner Wade ligó su quinta victoria en la campaña luego de lanzar hoy seis entradas en blanco y conducir a su equipo al triunfo por 5-1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Wade (5-0) se mantuvo invicto ofreciendo seis entradas y dos bateadores de la séptima permitiendo siete imparables, una carrera, una base y dos ponches, controlando en todo momento las amenazas que llegaron a colocar en su contra el equipo local.

A la ofensiva, el primer golpe del juego lo dieron los Venados en la misma primera entrada anotando tres carreras ante Nate Reed (1-3), emboscada tempranera en la que aprovecharon tres hits, dos bases y un error para inaugurar el marcador.

Sencillo de José Luna trajo una al plato, error del short la segunda “rayita” y Kenny Wilson selló con hit al derecho.

Los porteños redactaron el 4-0 en la cuarta merced a triple de Jesús Fabela abriendo tanda y elevado de sacrificio de Wilson.

En lo que sería un remache de última hora, los Venados agregaron su quinto registro en la octava, timbrando Luna aprovechando wildpitch del relevista Jesús Anguamea.

Los Yaquis se quitaron la blanqueada en la séptima en ataque en que después de sencillos de Cheslor Cuthbert y Juan Carlos Gamboa abriendo tanda, que colocaron corredores en las esquina, el primero anotó en rola para dobleplay de Tirso Ornelas.

Reed sostuvo el duelo durante seis entradas dos tercios en las que permitió las cuatro rayitas rivales con ocho hits, regalando par de boletos y ponchando a seis.

MZT: Konner Wade, Edgar Osuna (7), Marco Rivas (7), Adrián Ramírez (9) con Sebastián Valle; OBR: Nate Reed, Jesús Anguamea (7), Alberto Leyva (9) con Iker Franco
PG: Konner Wade (5-0)
PD: Nate Reed (1-3)

JONRONES
No hubo

UMPIRES-
HP: Daniel Rubio. 1B: Eliseo Favela. 2B: Yamir Martínez. 3B: Luis Ávalos.

Comentarios

comentarios