Kate del Castillo y Fabiola Campomanes se reencuentran

Kate del Castillo y Fabiola Campomanes se reencuentran

Ciudad de México.- Una de las principales preguntas que surgieron tras conocerse el regreso de Kate del Castillo a México fue cómo se encontraba la relación con sus amigas, figuras del medio artístico a quienes la actriz se ha referido cariñosamente como ‘las lagartonas’: Roxana Castellanos, Fabiola Campomanes, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

Como es conocido, Yolanda Andrade y Kate ya no mantienen comunicación luego de la situación por la que del Castillo atravesó tras tener una reunión con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en 2015.

Por su parte, Montserrat Oliver aclaró días antes de que Kate del Castillo volviera a tierras mexicanas que ella no podría estar presente cuando esto sucediera, y que estaba tan cansada que no tenía disposición para fiestas, esto en referencia a que el regreso de Kate se celebró con un festejo.

De esta forma, quienes han estado al lado de Kate son las actrices Roxana Castellanos y Fabiola Campomanes, ya que la primera aparentemente asistió a su fiesta de bienvenida y la segunda tuvo recientemente un reencuentro con Kate.

A través de su cuenta de Instagram, Fabiola compartió una imagen en la que abraza con fuerza a Kate y le da un beso en la frente, mientras se encuentran en lo que parece ser el interior del hogar de alguna de ambas.

Mi reina @katedelcastillo, nunca sabrán quién es ella”, escribió en inglés Campomanes en la descripción de la foto.

La instantánea ya suma más de 50 mil ‘me gusta’, asi como cientos de comentarios de internautas que tanto juzgan como aplauden el reencuentro de Kate y Fabiola.

Mientras una gran cantidad de usuarios de redes sociales celebran la amistad entre las actrices, algunos critican a Campomanes por compartir la fotografía ahora y no cuando Kate se enfrentaba al grave problema por el que pasó.

Me da muchísimo gusto y quiero verla, tengo muchísimas ganas de verla… Yo espero verla y reunirme con ella, sobre todo darle un abrazo que hace mucho que no la veo”, expuso Fabiola Campomanes al programa Suelta la Sopa antes de que Kate del Castillo regresara a México, además de decir que esperaba que la ‘fractura’ en la amistad entre ‘las lagartonas’ se arreglara.

Comentarios

comentarios