¡KARMA! Asalta camión urbano con machete, horas después lo bajan a tubazos

¡KARMA! Asalta camión urbano con machete, horas después lo bajan a tubazos

GUAYMAS, SON.- Un sujeto apodado “El Crifer” resultó con heridas en la cabeza al ser agredido a “tubazos”, fue señalado como responsable de asaltar con machete un camión urbano de la ruta Guaymas Norte.

Cristian M.B., alias “El Crifer”, de 31 años, resultó con varias heridas producidas con un tubo, al ser agredido por Jorge Iván O.Ch., alias “El Chupas”, de 30 años de edad y con él, varios sujetos.

Según información oficial, “El Crifer” aparece como responsable del asalto a un camión de la ruta Guaymas Norte, donde amenazó con un machete al operador logrando despojarlo de 600 pesos y causando pánico entre los usuarios del servicios, al grado de haber personas desmayadas y con crisis nerviosa, este lunes por la tarde.

Se dijo que luego del asalto y de haber huido, “El Crifer” acudió por la noche al domicilio de Jorge Iván, alias “El Chupas”, ubicado en avenida 12, entre calles 14 y 15, en la colonia centro.

En ese lugar, el presunto asaltante reclamó al de apodo “El Chupas” por un pantalón y porque le “había ganado con su esposa”, lo que derivó en una trifulca, en la que “El Crifer” fue agredido con un tubo, lo que le causó varias heridas cortantes en la cabeza.

Al llegar elementos de la Policía Municipal al céntrico lugar, encontraron a Cristian M.B. sentado y sangrando en el exterior de la casa, siendo detenido por el reporte de asalto en su contra.

El sujeto fue llevado al Hospital General en donde recibió las atenciones médicas, para posteriormente ser trasladado a una celda del Centro de Detención Municipal, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Jorge Iván O.Ch., alias “El Chupas”, también fue detenido por la agresión, para la que utilizó un tubo, quedando en una celda.

Comentarios

comentarios