Juego defensivo de Corea del Sur será vital ante México

Juego defensivo de Corea del Sur será vital ante México

El juego defensivo que muestren los jugadores de Corea del Sur será determinante para frenar a México y buscar el triunfo, consideró el mediocampista Kim Young-Gwon.

Corea del Sur buscará su primera victoria de la Copa Mundial Rusia 2018 este sábado en la Rostov Arena y ante un rival complicado, como el Tricolor, que debutó en la justa con triunfo 1-0 sobre Alemania.

En declaraciones previo a su último entrenamiento en esta ciudad, el futbolista de 28 años resaltó a los jugadores mexicanos, quienes “tienen ritmo y habilidades individuales”.

Consciente de esa situación, consideró que los surcoreanos tendrán que “ayudarnos unos a otros y hacer esfuerzos de colaboración en la cobertura defensiva” si quieren aspirar al triunfo.

Luego del revés 1-0 con Suecia que sufrieron los Guerreros de Taeguk, el jugador opinó que pudieron hacer más, algo que quieren demostrar el sábado y aspirar a la segunda ronda.

“Tenemos que hacer un buen partido contra México para dar un giro, aún tenemos dos partidos y estamos decididos a darlo todo, espero que los aficionados puedan apoyarnos”.

Agencias

Comentarios

comentarios