¡Juegazo! Mayos ganan en noche de pitcheo

¡Juegazo! Mayos ganan en noche de pitcheo

El rey se aposentó sobre el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, su majestad el pitcheo fue el mandón en una noche que para el aficionado fue un anticipado regalo navideño.

Espléndida labor de Marco Carrillo durante seis entradas, un swing de Fernando Flores y un error del rival, condujeron a los Mayos de Navojoa a sensacional triunfo de 2-0 sobre los Venados de Mazatlán.

Juegazo el que se apreció hoy en el parque de pelota, penúltimo del rol regular de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y que sentenció que la tribu local  se queda con la serie.

Marco Carrillo (3-1) se lució con seis tandas en blanco de apenas dos hits, tres bases y siete ponches. Esteban Haro, Oscar Félix y Jesús Pirela completaron el trabajo, con este último logrando su duodécimo salvamento.

Ningún demérito para el derrotado Alejandro Soto (1-3), digno rival que se llevó el descalabro aún y su buen trabajo de seis tandas completas de dos carreras con seis hits, sin pasaporte regalado y media docena de “chocolates”.

Duelo tenso que se abrió en la cuarta entrada cuando abriendo la tanda, Jovan Rosa inició con doblete y enseguida anotó con hit al izquierdo de Fernando Flores.

Otra vez sin movimiento en la pizarra hasta que en el séptimo capítulo, vino sencillo con un out de Paul León, se estacionó en segunda con wildpitch para anotar con error del jardinero central a batazo de Alejandro González y así los Mayos sentenciaron el encuentro.

MZT: Alejandro Soto, Marco Rivas (7), Manny Corpas (8) con Sebastián Valle;

NAV: Marco Carrillo, Esteban Haro (7), Óscar Félix (8), Isidro Márquez (8) con Fernando Flores.

PG: Marco Carrillo (3-1)

PD: Alejandro Soto (1-3)

SV: Jesús Pirela (12)

JONRONES

No hubo

UMPIRES-

HP: Alfonso Saiz. 1B: Demian Hernández. 2B: Jesús Espinoza. 3B: Marco Nava.

Comentarios

comentarios