Joy sorprende a seguidores: Se casó con una mujer y esperan un bebé

Joy sorprende a seguidores: Se casó con una mujer y esperan un bebé

Joy, la vocalista del dueto musical Jesse & Joy, sorprendió a sus seguidores al anunciar que está esperando a su primera bebé junto a su esposa.

La intérprete respondió así a las especulaciones que se habían generado esta semana respecto de su embarazo.

Hace unas horas publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para hablar del asunto y además compartió imágenes de su ecografía (ultrasonido).

Explicó que lo que más trata de proteger en su vida, y lo más valioso, es su familia e intimidad y comentó que deseaba hablar de su embarazo hasta que naciera su hija. Sin embargo, ante la filtración a los medios de su estado decidió hablar.

Joy también hizo comentarios respecto de sus preferencias sexuales y compartió algunos detalles de su relación con su esposa. Para ella, el amor es el hecho de que dos personas se amen con consentimiento sin importar el género.

Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino.

Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida.

La intérprete añadió que, al igual que lo ha hecho durante toda su carrera, será ella quien decida en qué momento y cuánto comparte de su vida privada e intimidad.

Comentarios

comentarios