Jovencita inventa violación para evitar regaño

Jovencita inventa violación para evitar regaño

CDMX.- Una menor de 16 años de edad, denunció que fue atacada por cuatro jóvenes en los baños de la preparatoria La Salle del Pedregal, delegación Tlalpan.

Los Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) detuvieron a los supuestos alumnos agresores, pero tras interrogarlos y llevar a cabo una serie de estudios periciales, se descubrió que la menor inventó todo.

La jovencita había llegado tarde a su casa tras acudir a una fiesta denominada “Noche Colonial”, llevada a cabo en dicho plantel, y no quería que sus padres la regañaran.

La menor dio detalles del ataque e incluso dijo que dos mujeres le “echaron aguas” a sus atacantes para que no los descubrieran.

Autoridades de la PGJCDMX explicaron que tras recibir la denuncia, agentes policiacos capturaron a un joven que había estado en la “Noche Colonial “de la escuela.

Los agentes llevaron a este joven de 16 años de edad a la Fiscalía para Delitos Sexuales y luego a la Fiscalía del Menor. Mientras era trasladado, los elementos buscaron al resto de los supuestos agresores y solicitaron los videos de seguridad de colegio.

La menor y su novio terminaron por aceptar su mentira. Explicaron que el pasado viernes se habían quedado tarde a la fiesta escolar, y cómo no querían que los regañaran sus padres decidieron inventar todo y engañar a las autoridades.

Comentarios

comentarios