Joven mujer se suicida porque su esposo agregó a una amiga al ‘Face’

Joven mujer se suicida porque su esposo agregó a una amiga al ‘Face’

GUAYMAS, SON.- El cuerpo de una mujer fue encontrado colgado de un árbol por su esposo, luego ue ella decidiera quitarse la vida al enterarse que su marido había agregado a una “amiga” a su Facebook.

Los hechos fueron reportados a las 4:15 de este jueves en la comunidad de Santa Clara, ejido San José de Guaymas.

La ahora fallecida fue identificada como María Monserrat T.S, quien contaba con 22 años de edad.

Su madre, María Elena S.L., de 42 años, relató que su hija se había separado de su esposo Carlos Alonso A.I., de 24 años de edad, luego de que ambos discutieron porque lo sorprendió que había agregado a su cuenta de Facebook a una amiga, y así decidieron separarse y que él se fuera de la casa.

El propio esposo, al percatarse de que María Monserrat no le contestaba las llamadas telefónicas, ni mensajes de texto, decidió regresar a la vivienda y encontró a sus hijos llorando y a la mujer colgada con una cuerda blanca del árbol situado en el patio de la casa.

El mismo Carlos Alonso la bajó del lugar, pero lamentablemente ya era demasiado tarde, como comprobaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana – Delegación Guaymas –, que acudieron al domicilio.

Tras corroborar el suicidio de la joven mujer, elementos de la Policía Preventiva Municipal solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del levantamiento de la escena de los hechos y el retiro del cuerpo sin vida, a través de una agencia funeraria.

Vía Opinión Sonora

Comentarios

comentarios