Joven es vinculado por delitos de feminicidio y aborto

Joven es vinculado por delitos de feminicidio y aborto

Guaymas, Sonora, septiembre 4 de 2017.- El Juez Oral Penal de Primera Instancia vinculó a Gabriel Enrique “N.”, de 22 años, por los delitos de feminicidio y aborto, luego de celebrarse la primera audiencia.

Además, al imputado se le decretó prisión preventiva y se otorgó un plazo de seis meses de plazo para el cierre de aportación de pruebas, la cual concluye el 1 de marzo de 2018.
El joven fue asegurado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), al estar relacionado en la muerte de una mujer, con seis meses de gestación.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron la orden de aprehensión a Gabriel Enrique “N.”, bajo causa penal 100/2017.

Rosa María “N.”, de 26 años, con embarazo de seis meses, fue encontrada sin vida, con signos de violencia, el pasado 28 de agosto en la colonia Misioneros, en esta ciudad.

A los días, la Fiscalía determinó la participación del joven en base a indagatorias, pruebas periciales y testimoniales, por lo que se cateó la vivienda del imputado.

Comentarios

comentarios