Joven de 19 años asegura que esta embarazada de Jesucristo

La mujer afirmó en un programa de televisión que estaba embarazada y espera al Mesías.

Haley, una adolescente de Estados Unidos, se presentó en el show del Dr. Phill, donde intentaron explicarle que todo estaba en su mente y que no había ningún embarazo de este tipo.

La mujer señaló que se realizó seis pruebas caseras de embarazo y todas salieron negativas, pero ella está convencida de llevar en el vientre a “El Salvador”, pues cree estar viviendo lo mismo que la Virgen María, quien concibió a través del Espíritu Santo, según la Biblia.

“Mi familia, mis amigos, los reverendos de mi iglesia, ellos no me creen que estoy embarazada… pero yo sé que es Jesús. No me importa si mi familia me rechaza. Lo único que importa es que si eres una verdadera creyente de Jesús o no. Sé que es Jesús”, menciona Haley.

La madre de Haley asegura que la joven es una mentirosa compulsiva, y es que ha sido revisada por varios médicos, con diferentes estudios, como una examinación pélvica, pero ella continúa con su extraña idea.

Para que los televidentes quedarán conformes con esta postura, durante el show le realizaron un ultrasonido en vivo y después un doctor mostró cómo debería verse su vientre si estuviera embarazada. La familia de Haley buscará ayuda psicológica para determinar la enfermedad de la joven.

Advertisements

Comentarios

comentarios