Joven de 14 años se quita la vida

Joven de 14 años se quita la vida

El joven fue encontrado en un campo agrícola de la Costa de Hermosillo, pendiendo de una soga atada a una viga y aunque varias personas trataron de salvarlo, nada pudieron hacer.

Al auxilio se sumaron paramédicos de la Cruz Roja, que en paro cardiaco lo llevaron hasta una clínica del Seguro Social del poblado Miguel Alemán, pero llegó muerto.

Eran alrededor de las 20:35 horas cuando se informó a las autoridades que en la empresa denominada Las Playitas, en el kilómetro 70 de la Carretera 100, se había registrado un intento de suicidio.

Cuando agentes de la Policía Municipal acudían al sitio encontraron una ambulancia que se dirigía hacia la comisaria, con luces de emergencias y torreta en función.

El vehículo de emergencia se detuvo en el Seguro Social donde el menor de edad fue auscultado por el personal del área de urgencias, mismos que informaron que no contaba con signos vitales.

La madre del adolescente indicó que alrededor de las 19:30 horas se encontraba jugando en las galeras del campo y que posteriormente le avisaron que estaba colgado de una viga.

Añadió que personal de la empresa lo descolgó y le proporcionó RCP (reanimación cardiopulmonar) durante 10 minutos mientras llegaba la ambulancia.

El hecho se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Agencias

Comentarios

comentarios