Joven accidentado en Six Flags aparece en video con las piernas rotas

Joven accidentado en Six Flags aparece en video con las piernas rotas

El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, compartió un video en el que aparece el joven de 15 años, Carlos Joel Garza Marines, que cayó de la Rueda India en Six Flags.

“Es el joven Carlos Joel Garza Marines, que cayó de 10 metro en un juego de Six Flags”, acompañó con un mensaje el video publicado en sus redes sociales.

En la grabación Carlos Joel agradeció al diputado Fernández Noroña, y dijo que quiere conocerlo para agradecerle todo su apoyo.

“Gracias diputado Gerardo Fernández Noroña, quisiera saludarlo personalmente para conocerlo y agradecerle por todo lo que ha estado haciendo”,

“En serio me ayudó bastante, en tiempos difíciles en los que me sentía mal me dio las fuerzas, me dio la capacidad para poder salir adelante. En serio estoy muy agradecido, yo y toda mi familia”, sostuvo el joven.

EL ACCIDENTE
Carlos Joel, de 15 años de edad y estudiante del Colegio Guadalupe Victoria de Monclova, Coahuila, cayó de más de siete metros de altura de un juego mecánico, denominado “Rueda India”, del parque de diversiones Six Flags México, durante una visita a la CDMX el pasado día 22 de febrero.

El joven, compañeros y profesores del mencionado Colegio, se encontraban de visita en la Ciudad de México y decidieron llevar a los jóvenes a los juegos mecánicos, cuando ocurrió el accidente y los administradores del Parque de diversiones no se hacen responsables y presionaron a la familia para que no trascendiera el suceso.

Ante la presión mediática de negligencias, Six Flags indica que “personal médico y los paramédicos del parque respondieron de inmediato, y el visitante fue trasladado a un hospital local privado para atención subsecuente.

Finalmente explica que no habían dado la cara sobre el incidente por “respeto al joven y su familia”.

Comentarios

comentarios