José Félix destaca la receptoría de los Yaquis

Enfocado en conseguir cosas importantes en su segunda campaña con el Club Yaquis de Ciudad Obregón, el receptor José Heberto Félix Fong trabaja duro en el campo de entrenamiento para encarar la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El pelotero originario de Guasave, Sinaloa, llegó el año pasado procedente de Venados de Mazatlán, para defender la causa de la “Tribu” cajemense.

Félix Fong señaló sentirse listo para aportar su poder a la ofensiva y experiencia a la defensiva.

“Estoy saludable, muy bien, gracias a Dios, física y mentalmente preparados. Agradecido con la directiva, por el cambio definitivo a Yaquis”, comentó el receptor.

El sinaloense ya vivió momentos importantes con la organización obregonense, pues en el 2013 fue refuerzo de Yaquis en la Serie del Caribe de Hermosillo, donde quedó campeón.

“Tuve el honor de representar a México y jugar para Yaquis en esa ocasión, es una de las experiencias más bonitas de mí carrera. Con la afición quedamos pendientes con lo que se hizo la temporada anterior, esperamos este año regresarle esas alegrías a nuestra gente”, expresó.

Por otro lado, el jugador resaltó la labor que realiza el manager Miguel Ojeda, quien fue un receptor destacado en su etapa como jugador.

“Es una motivación tener a Miguel Ojeda al mando, ni se diga tener a un coach como Héctor Estrada, agradecerles a ellos dos por el tiempo que se toman para que nosotros seamos mejores día con día”, indicó.

José Heberto reconoció la labor que se ha realizado para la selección de jugadores, lo que ha causado que haya competencia deportiva.

“Por ese lado el club ha estado muy atento y acertado con el escauteo, los jóvenes lucen muy bien, día con día mejorando. Somos un equipo y si ganamos, ganamos todos y si perdemos, lo hacemos todos, se trata de jugar en equipo y afortunadamente existe una buena armonía”, finalizó.

Advertisements

Comentarios

comentarios