Irina Baeva responde a Geraldine Bazán

Irina Baeva responde a Geraldine Bazán

Irina Baeva respondió al video publicado por Geraldine Bazán, exesposa de su actual novio Gabriel Soto, quien la acusa de ser la causante de su divorcio.

En un comunicado publicado en su Instagram la actriz rusa explicó que “respeta” las versiones e interpretaciones que cada quien tenga sobre su relación con Soto, pero no mencionó a Bazán.

Señaló que “la verdad absoluta nadie la tiene”, pero que ella no se sumará a dar declaraciones al respecto, no por el hecho que no tenga como defenderse sino por respeto a su persona, su vida privada y la de los involucrados.

Baeva, quien desde un inicio fue vista como la tercera en discordia en la separación del extinto matrimonio de Soto y Bazán, agregó que acepta con la frente en alto la actual etiqueta que se le da: “la mala del cuento”, y que confía en que el tiempo pondrá las cosas en su lugar sin necesidad de etiquetas de “victimas” o “verdugos”.

concluye que ahora está concentrada en crecer en su carrera como actriz, su desarrollo como ser humano, el amor y el bienestar de quienes realmente importan en su vida: su familia, su pareja, seres queridos, amigos y su público.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ #SpreadLove

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Comentarios

comentarios