Invitan a tramitar la cartilla del Servicio Militar

Invitan a tramitar la cartilla del Servicio Militar

A través de la Junta Municipal de Reclutamiento, el Ayuntamiento de Cajeme invita a los jóvenes nacidos en el año 2000 y anteriores, a realizar el trámite de su cartilla del Servicio Militar cuanto antes, de manera que este se lleve a cabo sin contratiempos.

Miguel Ángel Armenta Reyes, coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento en el municipio, informó que los interesados deben acudir a las oficinas, ubicadas en la planta baja del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en calle Jalisco y 300, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Los requisitos para llevar a cabo el trámite son: acudir de manera personal el interesado; no haber hecho el trámite anteriormente; llevar acta de nacimiento original; presentarse con cuatro fotos de estudio de tamaño credencial (de frente, a color, no instantáneas, con cabello y patillas cortas, frente libre, sin barba, sin lentes, sin aretes, cadenas, sin gorra y con camisa sin logotipos ni letreros), mencionó el funcionario.

Deberán llevar, asimismo, constancia de estudios o certificado original; recibo de agua o energía eléctrica en original, para comprobar domicilio; CURP y credencial de elector, y en caso de ser de otro estado o municipio, presentar carta de no registro de trámite de cartilla militar, manifestó.

Quienes requieran mayor información pueden llamar al teléfono 410-06-00 ó al 118 de un celular Telcel, ambos en la extensión 3480.

Comentarios

comentarios