Invitan a segunda carrera pedestre infantil y juvenil

Invitan a segunda carrera pedestre infantil y juvenil

La Liga Municipal de Atletismo, organiza la Segunda Carrera Pedestre Infantil y Juvenil de la Liga Diamante de Atletismo, que se llevará a cabo este sábado 21 en la colonia Sóstenes Valenzuela.

La competencia tendrá lugar a partir de las 9:00 horas, en calle Ciudad Victoria entre Guadalajara y Culiacán, atrás de la escuela primaria “Humberto Ochoa Martínez”.

La competencia va dirigida a los niños y jovencitos del municipio, con el propósito de motivarlos para activarse físicamente y a la vez de reunir a las familias, quienes al asistir a presenciar la participación de sus hijos puedan tener una mañana divertida, despertando así el interés de la comunidad por la práctica del deporte.

Las categorías y distancias a correr son: Pekes –niños nacidos entre 2009 y 2011, quienes correrán 50 metros planos–; Minis – nacidos entre 2007 y 2008, participarán en carrera de 75 metros–; Preinfantil –nacidos entre 2005 y 2006, correrán 100 metros planos–, e Infantil Menor –nacidos entre 2003 y 2004, que correrán 200 metros–.

La inscripción será totalmente gratuita el mismo día de la carrera y se entregarán medallas a los tres primeros lugares cada categoría, en las ramas femenil y varonil.

Comentarios

comentarios