Invitan a participar en la segunda carrera y caminata ”por la memoria”

Invitan a participar en la segunda carrera y caminata ”por la memoria”

Este sábado 23 de septiembre, a partir de las 16:00 horas tendrá lugar en el discóbolo de la Laguna del Náinari el arranque de la Segunda Carrera y Caminata “por la memoria” #sigosiendoyo, que organiza la estancia Alzheimer Dorita de Ojeda, I.A.P. en coordinación con el Instituto del Deporte Municipal de Cajeme.

En conferencia de prensa, Nora Elisa Ojeda de Ivich, presidenta de la Estancia Alzheimer Dorita de Ojeda informó que la carrera y caminata, que se organiza en el marco del Mes del Alzheimer, se estará realizando en todos los estados de la República, dado que el 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial de este padecimiento.

Este evento se realiza con la finalidad de decirle al mundo que el Alzheimer existe y que las instituciones que brindan ayuda están al servicio de todos; ese día también se estará brindando información de esta enfermedad, comentó.

La organizadora expuso que la competencia deportiva se realizará en categoría abierta en las ramas femenil y varonil, y las inscripciones están abiertas en la estancia, ubicada en Andador Jardín Obregón 11107, colonia Cincuentenario, así como el día de la carrera. Los interesados pueden llamar para mayor información al teléfono 414-57-15, afirmó.

A los participantes se les solicita una contribución voluntaria de 100 pesos, que incluye camiseta y refrigerio; al término de la carrera se premiará con trofeos a los ganadores y habrá una kermese familiar y presentaciones artísticas, indicó.

Acudieron Edurne Portillo Soto, Directora de la Estancia; Miguel Ayón Beltrán, Subdirector del Instituto del Deporte y Mateo Espinoza García, promotor deportivo del IDMC.

Comentarios

comentarios