Invita Gobierno de Sonora a Festival Internacional del Bacanora

Invita Gobierno de Sonora a Festival Internacional del Bacanora

Hermosillo, Sonora, noviembre 22 del 2017.- Los días 24 y 25 de noviembre se realizará la séptima edición del Festival Internacional del Bacanora anunció Mario Welfo Álvarez Beltrán, Director General del Instituto Sonorense de Cultura (ISC).
Junto a Laura Espinoza Alonso, alcaldesa del municipio de Bacanora y Pavel Dennis Quiñones, Coordinador del Festival Internacional del Bacanora, Welfo Álvarez invitó al público en general a disfrutar de esta fiesta popular el próximo fin de semana.
Indicó que participarán artistas internacionales, nacionales y locales, la Banda de Música del Estado, intérpretes de música country y se ofrecerán conferencias y talleres en relación al proceso de creación del bacanora.
“Este festival es uno de los más importantes que tenemos en la región serrana del nuestro estado, coinciden con este festival programas culturales y de promoción económica y turística por lo que podemos llamarlo un festival transversal y detonante para la región”, destacó.
El titular del ISC mencionó que por tercer año consecutivo el instituto apoya el Festival Internacional del Bacanora, organizado por la Secretaría de Economía en Sonora, la Comisión del Fomento al Turismo (Cofetur) en coordinación con el municipio.
Pavel Dennis Quiñones, Coordinador del Festival Internacional del Bacanora resaltó que a los más de 700 asistentes se ofrecerá a una oferta artística y cultural distinta a otros eventos.
“Vamos a poder degustar Bacanora, diferentes maridajes que se pueden hacer con la bebida que a la mejor muchos desconocemos, ahí la vamos a tener en vivo y a todo color gracias al apoyo de COFETUR, contamos con un programa muy completo y esperamos que puedan acompañarnos”, dijo.
Presentes: José María Rosas Reina, titular del Consejo Sonorense Regulador del Bacanora; Raúl Valenzuela Beltrones, Director de Turismo Regional de la Comisión del Fomento al Turismo del Estado de Sonora y Juan Manuel de la Rocha Coordinador Estatal Reyna del Festival Internacional del Bacanora.

Comentarios

comentarios