Investigan homicidio de propietario de restaurante de mariscos en Cajeme

En coordinación los tres niveles de gobierno trabajan para esclarecer los hechos y dar con los responsables
Cajeme, Sonora, julio 25 de 2020.- Personal de la Fiscalía General de la República y de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron con las investigaciones del ataque armado que dejó sin vida a propietario de un restaurante de mariscos en Cajeme, informaron integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad.

Los hechos fueron este sábado 25 de julio a las 09:40 horas, en el estacionamiento de un negocio comercial ubicado en calle California y Niños Héroes, en la colonia Hidalgo, en dónde quedó sin vida Sergio “N” de 52 años, quien era originario del estado de Chihuahua.

De acuerdo a la información proporcionada por elementos de la Policía Municipal, quienes fungieron como primer respondiente, la víctima se encontró dentro de un vehículo Nissan, Altima blanco, modelo 2014.
Elementos de las diversas corporaciones que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad realizan diversos operativos por la zona en la búsqueda de los presuntos agresores.

Comentarios

comentarios