Inversión histórica en deporte para Cajeme: Siri Salidi

Inversión histórica en deporte para Cajeme: Siri Salidi

El candidato a la alcaldía de Cajeme, Orlando ‘Siri’ Salido tuvo una larga jornada este 12 de mayo, iniciando con una entrevista en la radio Ke Buena 92.1, donde platicó todos sus logros durante su etapa como legislador.

En su mensaje el abanderado por el Partido del Trabajo (PT) mencionó que durante estos últimos tres años bajó muchos recursos para el municipio desde el Congreso del Estado, por lo que de ser presidente municipal se esperan grandes cosas.

No queremos que anden nuestros deportistas boteando, desgastándose para ir a las competencias, porqué no de ahí puede salir otro Orlando Salido”, indicó.

Y es que uno de sus principales planes es traer un presupuesto histórico a Cajeme, el cual será invertido en el deporte, una de las mejores herramientas para la prevención de delitos, rehabilitando algunos recintos, así como el apoyo a atletas que requieren ir a competencias.

En mi administración tendremos un presupuesto histórico para el deporte, vamos a rehabilitar todas las áreas deportivas para que los muchachos estén realizando el deporte de su agrado”, dijo.

Además mencionó que tiene un plan en cuestión de seguridad, al traer a su equipo de trabajo a José Larrinaga Talamantes, quien es Licenciado en Seguridad Pública y pretende traer una estrategia para aminorar los casos de violencia en el municipio.

Algo que puso en claro Larrinaga Talamantes, es que le tocará una tarea difícil al hacerse cargo del cuarto municipio más violento de México y el Mundo, por lo que usará su experiencia en colaboración con la cultura del deporte.

La idea es fortalecer al equipo, así como capacitar a los elementos con un plan bien definido, queremos profesionalizar a los elementos con un 50 por ciento de beca para estudiar”, mencionó el licenciado.

Por último el petista tuvo una reunión con los vecinos de la colonia Eduardo Estrella en la comisaría de Cócorit, donde escuchó todas las necesidades de los habitantes.

Comentarios

comentarios