Intenta quitarse la vida como en “13 reasons why”

Intenta quitarse la vida como en “13 reasons why”

Una madre en Florida acusó a la serie del intento de suicidio de su hija de 15 años, ya que intentó matarse el pasado 13 de mayo, Día de la madre en EE. UU.

La adolescente se cortó las muñecas en la bañera, de la misma forma que Hannah Baker, protagonista de la serie de Netflix, lo hace en la primera temporada de “13 Reasons Why”.

“Está tardando demasiado. No es como en ’13 Reasons Why'”, escribió la joven a sus amigos, quienes formaban parte del supuesto pacto y a quienes les envió fotos en Snapchat mientras se cortó desde las muñecas hasta los codos con la cuchilla de un sacapuntas.

Afortunadamente, uno de sus amigos dio aviso a los servicios de emergencia, quienes atendieron a la chica de quince años. Después, la llevaron a un centro de salud mental y ahora se recupera en su hogar. Sin embargo, la mamá de la joven asegura que está “enfadada por que la serie continúe”.

Netflix ahora tiene un video antes de la segunda temporada de “!3 Reasons Why”, donde los actores advierten de los temas de la trama e invitan a que, quien tenga problemas similares a los que se presentan en la ficción pida ayuda y no se queden callados.

Comentarios

comentarios