Instala ITSON Comité de Campus Seguro

Instala ITSON Comité de Campus Seguro

El Dr. Javier José Vales García tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité de Campus Seguro del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), el cual se encargará de salvaguardar la integridad física y psicológica de la comunidad universitaria.

El Rector de esta Casa de Estudios, reconoció el compromiso de cada uno de los miembros del nuevo Comité y se comprometió a estar siempre atento a las acciones que se puedan implementar, para poder apoyar en todo lo que sea necesario.

Indicó que este programa involucra a toda la comunidad universitaria, por lo que es importante cambiar la cultura de la seguridad, así como sumar fuerzas para trabajar en conjunto con la sensibilización, el cambio de cultura, para cuidar de la comunidad universitaria, como son alumnos, trabajadores, colaboradores y visitantes.

Finalmente, agradeció a todos los participantes por aceptar formar parte de este Comité de Campus Seguro ITSON, en el que sumarán esfuerzos para trabajar de la mejor manera y les deseó gran éxito en esta nueva encomienda.

Este Comité tiene como objetivo contribuir en el desarrollo de acciones de prevención, atención, control, coordinación, evaluación, que representen un riesgo para la integridad física, psicológica o material de los miembros de la comunidad universitaria.

Los integrantes de este comité son: Dra. Sonia Echeverría Castro, Vicerrectora Académica; Mtro. Omar Badilla Palafox, Secretario de la Rectoría; Mtro. Javier Rojas Tenorio, Director de Recursos Materiales y Servicios Generales; Carlos Hinojosa Rodríguez, Director de Unidad Navojoa; Domingo Villavicencio Aguilar, Director de Unidad Guaymas; Eleuterio Barraza Villegas, Director de Servicios de Información; Ernesto Flores Rivera, Director de Planeación.

También, Luis Alfonso Pinzón, Jefe del Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento; Mtro. Christian Montoya Piñuelas, Coordinador de Servicios Generales Unidad Obregón; Ing. Erick Fernando Gil Gastelum, Coordinador de Seguridad e Higiene Institucional; Mtro. Edgar Morales Alcaraz, Coordinador de Servicios Generales y Mantenimiento de Laboratorios Unidad Navojoa; y Tuffic Francisco Daued Cruz, Coordinador de Servicios Generales y Mantenimiento Unidad Guaymas.

Comentarios

comentarios