Inicia en Cajeme Colecta de Medicamentos de Cruz Roja

Inicia en Cajeme Colecta de Medicamentos de Cruz Roja

Arrancó la Decimoséptima Colecta de Medicamentos de la benemérita institución Delegación Ciudad Obregón con la participación de los alumnos del Colegio Progreso.

La Presidenta del sistema DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, dijo que los medicamentos están destinados para ayudar a familias que más lo necesiten y será Cruz Roja Mexicana, la encargada de entregar las medicinas a la comunidad que así lo requiera.

Ena Olea de Félix, también presidenta honorífica de Cruz Roja Mexicana, manifestó que “Como sociedad ahora nos toca ayudar, y regresarle un poco de lo mucho que ellos ayudan a la comunidad.”

Así mismo subrayó la importancia de donar las medicinas que están en buen estado y evitar que caduquen en los cajones de nuestras casas.

El Director de Cruz Roja, Martín Flores Leyva por su parte informó que gracias al altruismo de la gente de Cajeme, se pudieron surtir 12 mil recetas a personas vulnerables en comparación con las seis mil que se surtían en años anteriores.

“Esperamos contar con aquellas medicinas que las personas requieran para continuar con su tratamiento médico que les asegure mejores condiciones de salud” expresó.

Estuvieron en el evento la Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Lupita Shiller de Campoy; la Coordinadora del voluntariado DIF Cajeme, Maribel Ulloa Valdez y la hermana Irma Arcelia González Álvarez, Directora del Colegio Progreso.

Comentarios

comentarios