Ingresa directora de Rébsamen y “rescata” objetos materiales

Ingresa directora de Rébsamen y “rescata” objetos materiales

La dueña del colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, ingreso para “recuperar” de entre los escombros todos los objetos materiales que pudo.

De acuerdo al diario La Razón, la directora de la escuela que se derrumbó el 19 de septiembre, por el terremoto de 7.1 grados, se llevó ropa, vestidos, zapatos, libros, cuadernos, archivos de algunos alumnos de la escuela, balones de básquetbol, un bolso negro y una cama que tenía en el departamento que construyó arriba del colegio.

Fue vista acompañada de varias personas, quienes acudieron con carritos de supermercado para recoger las pertenencias que la directora les indicaba, mientras ella simplemente dirigía las acciones.

La propietaria del Rébsamen está bajo dos investigaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX: una por la acusación de operar con documentos falsos y sin los permisos de uso de suelo adecuado, y por el delito de homicidio por otras causas, tras la muerte de 19 niños y siete adultos por el colapso de las instalaciones.

Comentarios

comentarios