Ingresa al CERESO por tentativa de homicidio

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre 9 de 2016.- Gracias a indagatorias realizadas por personal de la PGJE, se logró ejecutar orden de aprehensión contra una persona por tentativa de homicidio.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) ingresaron al Cereso local a Juan C., el pasado domingo 6 de noviembre a las 18:44 horas.

Fue por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y retribución prometida, además de robo agravado en establecimiento abierto al público. Así como robo respecto de vehículo de propulsión mecánica, todo en perjuicio de Ramón B., en hechos suscitados el pasado 19 de mayo en esta ciudad.

Juan C., aceptó participar en los ilícitos en una papelería de la colonia Campestre, donde sorprendió al perjudicado para provocarle 17 heridas punzocortantes.

Tenía la intención de privarlo de la vida, pensando que había muerto huyó a bordo de un auto Ford Explorer color plata 2006, todo en complicidad de otra persona.

El pasado 3 de noviembre se ejecutó orden de presentación al imputado, quien confesó su participación ante elementos de la PEI y del Ministerio Público.

Quedó a disposición del Juez Tercero Penal de Primera Instancia, bajo expediente 224/16, el cual se mantiene abierto al mantenerse las investigaciones.

Advertisements

Comentarios

comentarios