Ingresa al CERESO por homicidio de su padre

Ingresa al CERESO por homicidio de su padre

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre 8 de 2016.- Por homicidio calificado, por razón de parentesco, con premeditación y brutal ferocidad ingresó Jesús E.S., al Cereso de la localidad.

Elementos de la Base Operativa local, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), le ejecutaron la orden de aprehensión a las 12:24 horas de hoy.

Bajo Expediente CI/COB-172/117/00006/6-16, fue transcrita por el Agente del Ministerio Público Especializado de Feminicidio, Homicidio Doloso, Lesiones Graves, Intencionales.

Fue requerido por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial Dos del Poder Judicial del Estado, por el delito en agravio cometido en contra de Gustavo A.S.

Al recibir elementos de la PEI una orden de investigación, el pasado 5 de junio, por el delito de persona desaparecida, para el 7 de junio se localizaron restos óseos calcinados.

Indagatorias revelaron que el hijo del perjudicado fue quien lo privó de la vida en su domicilio, desmembró el cuerpo en el baño y trasladó los restos al Valle del Yaqui.

Dentro de una maleta colocó los restos y le prendió fuego, después de rociarlos con gasolina, para dejarlos abandonados. Al parecer el homicidio se debió a problemas personales.

Investigaciones de elementos de la PEI, con el Ministerio Público, pudieron vincular al joven Jesús E.S., con los hechos que se le imputan.

Comentarios

comentarios