Infracción de tránsito deja al descubierto orden de reaprehensión por “aguajero”

Infracción de tránsito deja al descubierto orden de reaprehensión por “aguajero”

Un conductor que iba ablando por celular fue detenido por un agente del Departamento de Tránsito para aplicarle la infracción correspondiente, pero al solicitar información de esta persona en el banco de datos ‘plataforma México, descubrieron que tenía una orden de reaprehensión y fu detenido y bulevar Ignacio Ramírez.

Julio Cesar, de 47 años de edad, fue detectado a las 15:15 horas cuando a bordo de una camioneta se desplazaba de norte a sur sobre la calle Norman E. Borlaug.

Dicha acción fue vista por un agente Jesús Gabriel Cruz Valenzuela, del Departamento de Tránsito, quien le pidió que detuviera su marcha para aplicarle la multa por dicha falta vial.

Como parte del protocolo, el agente policíaco solicitó información del vehículo y del conductor, al banco de datos ‘Plataforma México, resultando que Julio Cesar era requerido por el juzgado Segundo de lo Penal, de esta ciudad, mediante una orden de reaprehensión por el delito de venta clandestina de cerveza.

El presunto ‘aguajero’ fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente entregado a los agentes estatales que lo llevaron ante el juzgado donde era requerido.

Comentarios

comentarios