Individuo detenido en Villa Bonita traía varias porciones de droga

Individuo detenido en Villa Bonita traía varias porciones de droga

Elementos de la Delegación de villa Bonita, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron la tarde de ayer a una persona en poder de varias porciones de una sustancia similar a la metanfetamina.

El probable narcomenudista se llama Uriel, de 24 años de edad, quien fue capturado a las 18:18 horas en la calle California, entre Bordo Nuevo y Amistad.

Dicho individuo fue detectado arrojando basura en vía pública y cuando los agentes preventivos se acercaron para llamarle la atención por dicha acción notaron que se ponía bastante nervioso.

Cuando Uriel permitió que los oficiales le practicaran una revisión corporal descubrieron que entre sus pertenencias llevaba siete envoltorios conteniendo una sustancia granulada con característica similar a la droga conocida como ‘crystal’.

El detenido fue trasladado a las celdas de Seguridad Pública para después ser turnado al Ministerio Público correspondiente.

Ejecuta la Policía Municipal orden de aprehensión

Una persona que andaba bajo los efectos de los estimulantes por calles de la colonia ampliación Alameda, fue detenida por agentes de la Delegación de Villa Bonita, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y resultó que tenía pendiente una orden de aprehensión, la cual le fue ejecutada.

A Rafael Alfonso, de 28 años de edad, fue reportado a las 14:00 horas cerca de la calle Kalajari, cuando presuntamente escandalizaba en vía pública.

Cuando los agentes preventivos llegaron al lugar, esta persona intentó huir a fuerza de carrera, pero metros más adelante fue sometida y al permitir que le practicaran una revisión corporal no le encontraron nada ilegal.

Sin embargo, al solicitar información de su persona resultó que era requerido por un Juez Oral de esta ciudad, por el delito de portación de arma prohibida.

Rafael Alfonso fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente lo entregaron a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes lo llevaron ante la instancia que lo requería.

Comentarios

comentarios