Incongruente que Diputados de Morena protejan a alcalde de Bacúm preso y dejen al municipio en la ingobernabilidad

El Grupo Parlamentario de Acción Nacional calificó de inverosímil y hostil la postura del Grupo Parlamentario de Morena al votar en contra el dictamen en el Congreso del Estado para evitar la revocación de mandato al alcalde Rogelio Aboyte Limón quien se encuentra preso en Estados Unidos por falsificación de documentación.

En Acción Nacional estamos a favor de la legalidad y trasparencia, es por ello; que votamos a favor de respaldar dicho dictamen, como legisladores que somos no podemos permitir que el municipio de Bacúm siga por el camino de la ingobernabilidad.

Los diputados de Morena con su voto dejaron muy en claro que su principal interés es defender al alcalde Aboyte Limón y no vieron por la seguridad de los ciudadanos, dejaron pasar una oportunidad para demostrar del lado de quien están, es por ello; que hacemos un llamado a la rendición de cuentas y al estado de derecho.

La votación de Morena deja muy en claro los intereses de su grupo al mostrar que para ellos lo importante no son los ciudadanos, como debió ser en beneficio de los habitantes de Bacúm.

También estamos en contra de la denostación y falta de respeto hacia nuestros compañeros legisladores y dejamos en claro nuestro apoyo a los integrantes de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

Los legisladores de Morena demostraron una vez más su falta de oficio y prefirieron estar del lado de la incongruencia, dejando claro que no tienen la menor idea de lo que significa trabajar con responsabilidad a favor de la gobernabilidad de los municipios.

Advertisements

Comentarios

comentarios