Incendio en vivienda deja un saldo de un muerto y dos heridos

Incendio en vivienda deja un saldo de un muerto y dos heridos

Hermosillo, Sonora, noviembre 25 de 2016.- Personal de Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvo conocimiento del fallecimiento de una persona y otras dos heridas, una menor de edad, al registrarse un incendio en una vivienda.

El siniestro se registró alrededor de las 09:00 horas de hoy en el interior del domicilio, ubicado en la colonia Real del Carmen, a donde acudieron cuerpos de rescate.

Quien perdió la vida una hora después fue identificado como Ramón F., de 42 años, cuando recibía atención médica en un hospital privado de la ciudad.

Son atendidas por quemaduras de primer grado y otras lesiones Liliana G., de 48 años, y su hija Perla J., de 1, ambas rescatadas por oficiales de Seguridad Pública Municipal.

Las primeras indagatorias, recabadas por personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI), indican que el incendio se originó por problemas eléctricos.

Tenían cables expuestos en la habitación donde inició el fuego y el servicio eléctrico estaba conectado, a la mufa, de manera irregular, por lo que se investiga.

Al sitio acudió personal de la PEI, de Seguridad Pública Municipal, socorrista de la Cruz Roja y del Departamento de Protección Civil y Bomberos de Hermosillo.

Comentarios

comentarios