Incendio deja grandes pérdidas

Incendio deja grandes pérdidas

Hermosillo, Sonora.- Voraz incendio que se registró en los primeros minutos de este lunes, en una vivienda de la colonia Olivares, deja un saldo de pérdidas cuantiosas.

Fue poco después de las 00:00 horas cuando se recibió el reporte en el número de emergencias 9 1 1, de un incendio en la vivienda ubicada en la calle Luis Orcí, entre Olivares y Manuel I. Loaiza.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos así como agentes de Seguridad Pública Municipal, quienes cerraron a la circulación la calle Luis Orcí, para realizar los trabajos de sofocación de las llamas.

Caba señalar que al llegar los tragahumo, observaron que las llamas habían consumido totalmente un vehículo tipo pick up, modelo atrasado que estaba en la cochera, en donde se presume que inició la conflagración.

Asimismo, el fuego se extendió a otro automóvil de la marca Hyundai, modelo 2017, que fue consumido parcialmente, mientras que un tercer auto quedó solo con leves daños en la carrocería en la parte trasera.

El jefe de la familia, identificado como Francisco, dijo que tanto él como su esposa y su hija alcanzaron a ponerse a salvo, luego de que los vecinos los alertaron por el fuego y al sentir el humo que abundaba en la vivienda.

Al salir dejaron abierta la puerta y las llamas se extendieron al interior dañando la sala, cocina, comedor y tres recámaras, mientras que el resto de la vivienda también tuvo daños por el humo y la irradiación de calor.

Los elementos de Bomberos realizarán un peritaje para determinar las causas del siniestro, ya que aunque a unas casas del hecho había unas personas en el exterior, dijeron que no habían visto nada irregular.

Comentarios

comentarios