Incendia casa de su excuñado por discutir sobre Boca – River

Incendia casa de su excuñado por discutir sobre Boca – River

Buenos Aires.- Una persona en Argentina denunció a su excuñado tras perder su casa por un incendio, el cual habría iniciado su exfamiliar tras discutir fuertemente por el tema de la final de la Copa Libertadores entre Boca Junior y River Plate.

Según el diario ‘El Clarín’, el propietario de la casa de madera de nombre Arturo, estaba junto a su excuñado en la casa de un amigo, cuando iniciaron el debate sobre la final del certamen más importante de clubes en el continente americano.

Los alegatos llegaron a tal punto que el excuñado de nombre Oscar se marchó del lugar donde se encontraba, y para su sorpresa, cuando Arturo regresó a la suya esta estaba destruida por el fuego.

“El dueño de la vivienda, Arturo V., de 29 años, detalló en la Comisaría Primera de Apóstoles que este domingo, a las 15, junto a su excuñado Oscar B., estaban en la casa de un amigo donde en un momento determinado se inició una acalorada discusión, presuntamente por cuestiones de fútbol y más precisamente por el choque histórico que protagonizarán Boca y River en la final de la Copa Libertadores de América”, expresó el medio de comunicación.

Comentarios

comentarios