Inauguran vuelo Ciudad Obregón – Guadalajara

Inauguran vuelo Ciudad Obregón – Guadalajara

Como parte del crecimiento natural del municipio de Cajeme y el sur de Sonora así como del consiguiente incremento en la conectividad aérea hacia otras regiones del país, fue inaugurado el nuevo vuelo de Ciudad Obregón a Guadalajara de la aerolínea TAR, que tendrá cuatro frecuencias semanales con aviones Embraer 145.

Después de realizar el corte de listón con el que se da por inaugurado el nuevo vuelo, se puntualizó que la relación entre Ciudad Obregón y Guadalajara es muy estrecha, no sólo en el ámbito comercial.

Christian Mejía, Director de Operaciones de TAR, mencionó que actualmente cuentan con 25 destinos en el país, con más de 200 vuelos diarios y cerca de un millón de kilómetros volados por mes. “Sabemos que cubriremos las expectativas de nuestros clientes en este nuevo vuelo, conservando el primer lugar que nos han otorgado las autoridades de aviación en puntualidad y servicio; por tanto, agradecemos la confianza y preferencia que nos otorgan los cerca de 60 mil pasajeros mensuales que transportamos, a los socios de TAR en la industria y a las autoridades”, dijo.

Durante la semana serán cuatro los vuelos de Ciudad Obregón a Guadalajara, siendo los martes, miércoles y viernes con horario de salida a las 7:35 para llegar a su destino a las 11:35 horas, y el domingo la salida será a las 10:00 para llegar a Guadalajara a las 14:00 horas; de Guadalajara a Ciudad Obregón, el martes, miércoles y viernes la partida será a las 7:10 horas, para llegar a las 7:12 a Ciudad Obregón, mientras que los sábados la salida de Guadalajara será a las 17:30 horas para llegar a su destino a las 17:32 horas, reveló.

Alejandro Cuéllar Gil, administrador del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón comentó que la llegada de una nueva aerolínea conlleva mucho esfuerzo y tomas de decisiones por lo que agradeció a TAR por su confianza, seguro de que el nuevo itinerario será de mucho éxito.

Comentarios

comentarios