Inauguran oficina de Turismo en Álamos

Inauguran oficina de Turismo en Álamos

Álamos, Sonora, enero 27 de 2017.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inauguró la Oficina de Turismo de Álamos, espacio donde autoridades estatales y municipales ofrecerán información y orientación a visitantes del Pueblo Mágico.

Con esta oficina, dijo la Gobernadora Pavlovich, los turistas podrán conocer todas las opciones que hay en Álamos para hospedaje, restaurantes, cafeterías, y actividades a realizar durante su estancia.

“Aquí se van a concentrar todos, como debe de ser y ofrecer los servicios al turista, que sepa dónde ir, que se puedan reservar habitaciones con tiempo, que conozcan todos los lugares tan hermosos que tiene Álamos para visitar”, destacó.

Cada vez las personas se sienten más atraídas a visitar Álamos por el Festival Alfonso Ortiz Tirado, subrayó la Gobernadora y puntualizó que ya se consolidó como el más importante del noroeste del país.

“Qué bueno que tanta gente conozca, y cada vez más el Festival Alfonso Ortiz Tirado, estoy muy feliz, se ha logrado consolidar como el festival artístico más importante de todo el noroeste cada vez es mejor, cada vez tenemos más promoción cultural y artística”, señaló.

El Presidente Municipal de Álamos, Axel Omar Salas Hernández, informó que esta oficina será la primera vista de Álamos que tengan los visitantes, un lugar donde podrán encontrar toda la información que requieren para tener una visita placentera.

“Este edificio pretende ser la primera cara que da Álamos a los turistas, un edificio que sirva de información pero también de guía hacia la ciudad, y que será de mucho beneficio para todos los prestadores de servicios turísticos”, dijo.

A un costado de la Oficina de Turismo de Álamos, la Gobernadora Pavlovich presenció una muestra de danza de la etnia Yaqui, donde convivió con sus integrantes y con la cantante Lila Downs, quien formó parte del elenco de la 34 edición del FAOT.

Presentes Margarita Ibarra de Torres, Presidenta del sistema DIF Sonora; Karina Zárate Félix, directora de DIF Sonora; Lorena Valdez de Salas, Presidenta del sistema DIF Álamos; Próspero Manuel Ibarra Otero, diputado federal; Luz del Carmen Parra Vázquez, delegada de Turismo en Álamos; Víctor Manuel Balderrama Cárdenas; y Jim Swickard , Presidente de la OCV de Álamos.

Comentarios

comentarios