Implicado en ataque a periodistas, podría ser autor de otro homicidio

Implicado en ataque a periodistas, podría ser autor de otro homicidio

Hermosillo, Sonora, marzo 1 de 2019.- Pruebas comparativas de Genética y Balística apuntan que José Carlos “N.”, “El Junior”, podría estar involucrado en otro homicidio registrado en enero pasado en esta ciudad, relacionado al narcomenudeo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) solicitará audiencia ante el Juez para formular imputación por homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja.

José Carlos “N.”, “El Junior”, de 28 años, está privado de su libertad luego de que un Juez Oral lo vinculara a proceso y le decretara prisión preventiva oficiosa, el pasado 26 de febrero.

Actualmente (a) “El Junior” está vinculado a proceso por homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, además de tentativa de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, en agravio de los periodistas Reynaldo “N.” y Carlos “N.”, por la agresión ocurrida el pasado 16 de febrero; también está por asociación delictuosa junto con otras personas.

Existes datos de prueba, testigos y resultados de comparativa de Genética y Balística que al parecer relacionan a José Carlos “N.” con la muerte de Miguel “N.”, de 35 años.

Los hechos fueron el 2 de enero en calle Desemboque entre Sierra Madre Occidental y Sierra Colorada, en la colonia Solidaridad, donde dos más resultaron heridos.

Versión de testigos indican que varios individuos arribaron a bordo de un vehículo blanco, al bajar empezaron a disparar para privar de la vida a uno y lesionar a dos.

Personal de Servicios Periciales aseguró, en el lugar de los hechos, varios casquillos percutidos calibre 7.62×39, también calibre .223 y del calibre .38 super.

Comentarios

comentarios