Identifican a las dos personas cuyos restos fueron localizados en calles Guerrero y Otancahui

Ciudad Obregón, Sonora, Junio 17 de 2019.- A través del registro de huellas, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) identificó a las dos personas encontradas sin vida en la colonia en la colonia Real del Arco.

Personal de Servicios Periciales realizó el comparativo y logró establecer que se trata de Mario Reynaldo “N.”, de 35 años, y Carlos Gerardo “N.”, de 38.

Los restos de ambas personas fueron localizados desmembrados la noche del pasado domingo, 16 de junio, en las calles Otancahui y Vicente Guerrero.

Mario Reynaldo tenía reporte de persona desaparecida luego de ser privado de la libertad el pasado 13 junio, cuando iban en Ford Explorer negro, en la colonia Casa Blanca.

Por entrevistas de testigos se estableció que varios hombres armados le cerraron el paso y se lo llevaron con rumbo desconocido, apareciendo su cuerpo sin vida junto a la otra persona.

Los tres órdenes de Gobierno asumen el compromiso de aportar para el esclarecimiento de los hechos a partir de la identificación establecida.

Advertisements

Comentarios

comentarios